[2016.07.19] Empezando de nuevo hoy

Ha pasado un tiempo, aquí Uruha.
Finalmente pude llegar a este día, tengo un blog para ustedes nuevamente.
Debido a la renovación de la web, los blogs fueron temporalmente cerrados y pido profundamente disculpas que haya podido arreglarlo hasta ahora.
Sin embargo, espero que ustedes estén sintiendo la alegría de la reapertura de este blog tanto como yo y, a partir de hoy, me gustaría hacer mi mejor esfuerzo y mantenerlo actualizado, ¡así que muchas gracias de antemano por su apoyo!

Hoy he tenido mi primer sesión de fotos personal para 『ROCK AND READ』, luego de un largo tiempo.
Han sido aproximadamente 4 años por lo que estaba un poco desconcertado, pero me alegro de que haya resultado ser una divertida sesión de fotos.
Estuvimos tomando las fotos con todo el ambiente y el sentimiento de lugar así que creo que las fotos saldrán bien, estoy muy emocionado por ello!



 Traducción en inglés: missverypink
Traducción en español: Heterodoxy Traducciones